Reúne a tus familiares y amigos y prepárate para una Fiesta de Lanzamiento de BloomTV. Acompaña a Ana Galena mientras explora la magia de las flores en este nuevo piloto de BloomTV llamado “Explorando la magia de las flores comestibles.”

Domingo 28 de Agosto a las 11 AM hora del pacífico.

Necesitamos tu ayuda para convertirlo en una serie completa. Regístrate en el siguiente enlace para que te podamos enviar el LINK y puedas junto con nosotros ver la PREMIERE desde cualquier parte del mundo.

Al hacerlo, ¡estás ayudando a Ana Galena a tomar este episodio piloto y convertirlo en una serie completa en BloomTV!

Al terminar de ver el episodio, ¡la diversión continúa! En un zoom privado podrás hacer preguntas y respuestas con la estrella del programa: ¡Ana Galena!
 
La Fiesta de Lanzamiento y Zoom con Ana son gratis, ¡así que regístrate hoy usando el enlace a continuación!

Sobre Ana y este piloto

Acompaña a Ana Galena a Explorar la Magia de las Flores en esta serie.

Ana Galena es una florista mexicana con más de 25 años de experiencia trabajando en la industria floral.
Desde un principio, Ana Galena se dió cuenta que las flores más allá de decorar y hacer bonito un espacio, llenan de alegría la vida de las personas.

A Ana Galena nos comenta que le apasionan las flores, hablar de ellas la emociona, diseñar con ellas la conecta y compartir con los demás le dá sentido a todo lo que siente y hay dentro de ella.

Cuando ves a Ana en acción, inmediatamente puede percibir que existe una relación tan fuerte entre las flores y ella que parece que le hablan y son las flores quienes van guiando cada uno de sus movimientos.

Ana Galena ha podido experimentar como las flores son capaz de transformar vidas y es por eso que decide emprender en esta expedición para investigar por que las flores son tan mágicas. Quiere descubrir que es lo que tienen que hacen sonreír a las personas y nos llevan a vivir una vida plena. Ana Galena ya ha experimentado esta magia en el diseño floral, ahora quiere investigar si también se vive en la comida, en la medicina, la jardinería, la pintura y todas las áreas en que las flores estan presentes.

En este episodio Ana Galena nos lleva a explorar la magia en las flores comestibles. Muchos de nosotros jamas hubiéramos imaginado que cuando nos sirven una flor con nuestros alimentos es porque nos la podemos comer, ni tampoco se nos habría ocurrido que cuando se nos presenta un platillo decorado con flores, instantáneamente nos pausamos y es inevitable suspirar.

Acompaña a Ana Galena en esta expedición para conocer cuales son las flores que nos podemos comer, donde las podemos encontrar, por qué cada día vemos más chefs cocinando con flores y sin embargo pocas personas las usan en su vida diaria.

Descubre junto con Ana Galena por qué agregar flores comestibles a nuestra vida diaria va a traer sonrisas a tu vida y te va ayudar a dejar de vivir en automático para poder vivir una vida plena y con intención.